FAMOSAS

¿Maravilla genética? No

La cirugía estética del siglo XXI todo lo puede y, actualmente, ofrece infinitas posibilidades para adaptarse al caprichoso deseo de las famosas, que no cejan en su inalcanzable deseo de convertirse en seres perfectos de larga, muy larga duración.Tener una figura impactante y mantenerse joven hasta la eternidad son los deseos de cualquier paciente de un cirujano estético y plástico. Y así lo confirma la Revista Us Weekly, que aseguró que más del 60% de las celebridades han pasado por el quirófano. La eterna juventud ya no existe. Ni las cremas milagrosas, ni dietas estríctas, ni el ejercicio físico diario. ¡No nos engañemos! La nueva moda es ir al cirujano: y eso que se lo pregunten a las famosas.

La cirugía siempre ha estado presente: desde que la mítica Marilyn Monroe no dudó en hacer su nariz más chata para resultar fotogénica hasta Sofía Loren, quien a sus 74 años luce un espectacular rostro, esculpido eso sí gracias a un lifting.

Ni las jovencitas que rodan los treinta les dan reparo en hacer estos gastos. Parece ser que no les basta su belleza natural que desean retocar sus pechos caídos, su nariz o su figura que tanto anhelan muchas jovencitas.

Por ello Elsa Pataky, que tras su paso por “Al salir de clase” se ha operado la nariz, ha rellenado

No hay una descripción disponiblesus pómulos, retocado los labios y afilado los rasgos para tener un rostro más delgado o Victoria Beckham “víctima” de las dietas constantes que han hecho de ella una mujer sin curvas. Esa es la razon por la cual la spice- pija se realizo un aumento de mamas en diversas ocasiones y que ni siquiera reconoce a pesar del cambio tan evidente.

Sin duda alguna las reinas de todas ellas son Sabrina y Cher: la primera lleva ya diez operaciones para tener los senos más grandes del planeta. Además, recientemente se operó los ojos, la nariz y la boca. Y Cher que a sus 59 años se ha sometido a una veintena de operaciones de cirugía estética, y lo argumenta de forma muy natural porque “para una actriz es muy importante cuidar su imagen si quiere seguir en la brecha”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de las que desean aumentar su pechp, otras prefieren quitarselo como Demi Moore y Drew Barrymore, para que esa parte de su cuerpo fuera “más manejable”. Muchas celebridades confían en el Quirófano para mantener su eterna juventud.

La actriz mexicana Salma Hayek le crecieron los pechos “de forma milagrosa”. Según ha dicho públicamente que le rogó a Dios por unos pechos más voluminosos y el todopoderoso se los concedió.

Thalía ya que se ha quitado costillas, se ha hecho una rinoplastia, aumento de pecho y múltiples lipoesculturas.

Mientras, Paulina Rubio luce implantes capilares en su melena, se ha inyectado colágeno en los labios y adelgazó a base de liposucciones. La cantante Paty Manterola ha mostrado una transformación en su cuerpo más propia del bisturí que de una dieta.

Tori Spelling, actriz e hija del magnate de Hollywood Aaron Spelling, es toda una adicta a los cirujanos plásticos. La muchacha ha transformado su rostro regordete y su figura, esculpiéndola a golpe de bisturí y de suturas.

También lo ha hecho Brittany Murphy, que a sus 26 años ya lleva implantes en las mejillas, rinoplastia (operación de nariz), blefaroplastia (intervención en las bolsas de los ojos) y aumento de senos. Todo un récord que nos hace pensar todo lo que puede quedarle para la madurez. En la misma línea, hay que pensar en Madonna. La reina indiscutible del pop posee una figura esculpida en el gimnasio pero su rostro, por fuerza, ha tenido que ser retocado por el bisturí. Por supuesto, esto es una especulación basándonos en las fotos de ayer y hoy. Los años que lleva en el mundo de la música han dejado muchos testimonios gráficos de que no siempre ha tenido la misma cara a pesar de que la pérdida de las redondeces de los 80 hayan permitido estilizar su rostro.

Podemos entender que las maduritas que superan los 50 como Ana Obregón O la Presyler ya no les hagan efecto las cremas que prometen el elixir de la juventud y se operen. Pero otras famosas que apenas rodan los veinte pocos nos hacen pensar que que la cirugía plástica no tiene edad. Ya a sus 21 años, Britney Spears se aumentó sus senos.
Con un año más, su colega Christina Aguilera también lleva implantes en las mamas.
En cuanto a la rinoplastia, hace años que Jennifer Aniston, de 34 años, se quitó de encima una nariz demasiado generosa. La también actriz Shannon Doherty  (“Sensación de vivir”, “Embrujadas”), de 32 años, se quitó el exceso de piel que rodeaba sus ojos y mataba su mirada.
Aunque lo que sí es cierto que un buen maquillaje, un buen peinado y dejar pasar los años convierte a las famosas en lo que son: Unas ESTRELLAS…y eso que se lo digan a Fergie.

Fergie - Black Eyed Peas

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: